lunes, 4 de febrero de 2008

Lo que usted debe saber sobre Dragón Ball Z

Hoy día, la mayoría de las personas se preocupa por la influencia que puedan causar en los hogares la gran parte de los programas televisivos. Muchos ignoramos la influencia negativa que provocan en nuestros pequeños algunos dibujos animados, también conocidos como muñequitos. Estos no sólo son vistos por los niños, sino también por algunos adultos, para divertirse y entretenerse. Sin embargo, otros padres los ven junto sus hijos, para analizar el contenido de los dibujos animados y conocer el mensaje que expresan.

Según investigaciones de la Universidad Central del Ecuador, la compañía Bik Studio Shuelsma Animation, es una de las creadoras de la mayoría de los dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: The Thundercats, Pokemon, Los Caballeros del Zodiaco, Senky Saylormon, etc. los cuales actualmente ya no son transmitidos con la frecuencia de años atrás. Pero esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, el cual le ha dado y sigue dando millonarias ganancias; se trata del famosísimo Dragón Ball Z.

Esta serie de dibujos animados ha atrapado a miles de niños a nivel mundial, incluso adolescentes. Según estas investigaciones, la compañía ha estado asociada con Satanás, que Dios lo reprenda. Ya que los creadores de los muñequitos hacen pacto con el maligno. Ellos van a un lugar llamado Milk, la cual es una colonia china, que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas. Es una colonia generada por el mismo enemigo de las almas, y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedirle la bendición a Satanás, que Dios lo reprenda, con el objetivo de que los muñequitos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él. Es necesario abrir los ojos porque no todo lo que brilla es oro. Hay cosas que parecen inofensivas, pero son mas peligrosas de que nos imaginamos.

Johanna Abel/